Servicios

Aglutinamos profesionales con décadas de experiencia trabajando en los procesos de negocio, con fuerte experiencia industrial y con elevado conocimiento de las soluciones tecnológicas más avanzadas existentes en el mercado, lo que nos permite entender las necesidades específicas de nuestros clientes y ofrecer soluciones innovadoras a sus problemas.

Análisis y Optimización de procesos de negocio (BPM)

Cada una de nuestras implementaciones inicia con un análisis profundo a los procesos de negocio de su empresa. Buscamos alinear la solución de negocios de su elección con las mejores prácticas reconocidas en su industria, bajo las siguientes premisas:

  • No podemos generar diferentes resultados haciendo las mismas cosas.
  • El principal activo de nuestras empresas es su recurso humano y de la adopción de la tecnología depende el éxito de nuestros proyectos.

Desarrollos, personalizaciones y extensiones sobre Microsoft Dynamics

Ayudamos a su empresa a capitalizar sus ventajas competitivas extendiendo la funcionalidad de nuestras soluciones, ajustándolas a aquellas particularidades de su negocio que representan y protegen sus ventajas competitivas.

Consultoría de Negocios

Nuestro equipo está conformado por profesionales certificados, con experiencia en la industria claramente diferenciados de un simple implementador.

Una verdadera consultoría de negocios acelera un retorno positivo sobre su inversión en tecnología, a la vez que hace posible sacar el máximo rendimiento de su solución de negocio.

Infraestructura como Servicio

La infraestructura como servicio (IaaS), es infraestructura de cómputo disponible al instante, provisionada y administrada a través de internet. Le permitirá a su empresa escalar sus recursos, hacia arriba o abajo, en función de las necesidades de su negocio, pagando siempre y solamente por lo que se usa.

Mediante este enfoque, su empresa podrá evitar el costo y la complejidad de adquirir y administrar sus propios servidores y la infraestructura requerida por un centro de datos. Microsoft Azure ofrece cada recurso como un componente independiente, que puede ser rentado solamente por el tiempo en que su negocio lo requiera.

Insyss llevará a su empresa a la nube brindándole asesoría y soporte en los siguientes escenarios:

  • Ambientes para desarrollo y prueba de aplicaciones
  • Almacenamiento, copias de respaldo y recuperación en caso de desastres
  • Soporte a aplicaciones web
  • Análisis de grandes cantidades de datos (big data)
  • Ambientes productivos para sus soluciones de negocio, con alta disponibilidad y rendimiento superior.

Algunas de las ventajas de la infraestructura como servicio, que ofrecen beneficios inmediatos a su empresa, son:

  • La eliminación de grandes inversiones de capital en activos con altos costos de mantenimiento.
  • Mejoras en la continuidad de las operaciones de su empresa y en la capacidad para recuperarse rápidamente de daños e imprevistos.
  • Respuestas más rápidas a condiciones cambiantes del mercado
  • Podrá enfocar sus recursos en soportar al negocio, y no a la infraestructura
  • Mejoras en la estabilidad, confiabilidad y soporte.
  • Mayor y mejor seguridad de la que puede lograr con infraestructura local.

Productividad, seguridad, movilidad y colaboración para su empresa

Mediante el aprovechamiento de una plataforma de datos común y la combinación de las diferentes aplicaciones en la nube de Microsoft, Insyss lo guiará paso a paso en la transformación digital de su empresa, permitiéndole a sus colaboradores lograr más y mejores resultados, en cualquier lugar, en el dispositivo de su elección y, sobre todo, con la total seguridad y control sobre sus datos e información sensible.

logo

© 2017 INSYSS
Powered by iGuate.com